Más de 34 años impartiendo clases en el Corredor del Henares

 

 

Cursos de idiomas


Daniel´s Centre ofrece cursos de idiomas para alumnos de todos los niveles y edades desde los 5 años en adelante en grupos reducidos de no más de 12 alumnos por clase.

Una vez se establece el nivel que tiene un alumno nuevo, este tiene la oportunidad de unirse a una clase compuesta por alumnos de nivel e intereses similares, a fin de conseguir que a final del ano educativo todo el grupo haya conseguido alcanzar o incluso superar los objetivos pre-establecidos a principio del año.

Impartidos normalmente en sus instalaciones de Torrejón de Ardoz, los cursos de idiomas de Daniel´s Centre ofrecen a sus alumnos un método educativo propio, dinámico y actual, pero flexible para poder ser adaptado para cada nivel, edad o intereses que necesite la clase.
 

Desde los 5 años

De principiante a proficiency

Grupos reducidos

Profesorado especializado y nativo

Seguimiento continuo del alumno

Trabajo dentro y fuera de la clase


 Por ultimo, los cursos para particulares de Daniel´s Centre se caracterizan por ser un viaje de los alumnos en grupo, y habiendo impartido cursos de idiomas durante mas de 30 años, Daniel´s Centre se enorgullece de haber visto tantos alumnos empezar su aprendizaje del idioma con nosotros y ver como con el paso de los años crecen no solamente con el idioma sino igualmente como personas.
 

El método educativo Daniel's Centre

 Daniel´s Centre ofrece a sus alumnos un método educativo propio, fruto de la experiencia acumulada durante más de 33 años enseñando idiomas a todos los niveles y todas las edades.

Toda la plantilla de Daniel´s Centre se asegura de seguir las directrices del método educativo del centro, de tal modo que se consigue mantener el nivel de exigencia y rigor que siempre ha caracterizado a este centro de enseñanza de idiomas y que a su vez le ha otorgado diversos reconocimientos y una reputación de verdaderos educadores, asegurando que sus alumnos reciban el mismo nivel de calidad año tras año que estudian en el centro.

Aunque cada nivel de enseñanza impartido en Daniel´s Centre requiere una atención específica con el fin de asegurar que se logren los objetivos educativos pre-establecidos, existen una serie de características que siempre están presentes en todos los cursos impartidos en Daniel´s Centre:

 

Ênfasis en los fundamentos

Aprendizaje por etapas

Trabajo continuo

Seguimiento regular de la evolución

 

Énfasis en los fundamentos

Apoyado en los métodos educativos más reconocidos en la enseñanza de cada idioma previamente seleccionados por la plantilla de Daniel´s Centre,  todos los cursos de Daniel´s Centre se caracterizan por hacer un fuerte hincapié en la comprensión y asimilación de los conceptos gramaticales, ortográficos, fonéticos o léxicos que conllevan la formación de un idioma, asegurando de este modo que los alumnos de Daniel´s Centre no solamente aprenden un idioma sino que lo comprenden. 

Desarrollo del aprendizaje por etapas

El método de enseñanza de Daniel´s Centre establece detalladamente los pasos o etapas que necesitan ser conquistadas para el mejor aprendizaje de un idioma de principio a fin, tanto para niveles principiantes como para los niveles mas avanzados de cada idioma. Estableciendo de antemano los objetivos de cada curso educativo junto con la ruta o camino a seguir para llegar a logras estos objetivos, la plantilla de Daniel´s Centre consigue construir un plan de estudio por etapas que permite a sus alumnos asimilar conceptos de una manera constructiva y de fácil comprensión.  

Trabajo continuo tanto dentro como fuera de la clase

Uno de los puntos más importantes que caracterizan el método de enseñanza de Daniel´s Centre consiste en entender que el aprendizaje del idioma conlleva un esfuerzo y trabajo por parte del alumno de manera individual complementario a la formación que recibe dentro del aula por parte de su profesor. Todo el profesorado de Daniel´s Centre se asegura que los alumnos complementen los conceptos aprendidos dentro de la clase con ejercicios prácticos que le permitan al alumno confirmar que ha entendido los conceptos y re-esforzar de tal modo su correcta asimilación.   

Seguimiento regular de la evolución del aprendizaje

Daniel´s Centre lleva a  cabo de manera regular y periódica exámenes y pruebas de nivel para asegurar que los alumnos están asimilando los conceptos claves y necesarios para el aprendizaje de un idioma. Por un parte, esto permite a los educadores confirmar que los alumnos están preparados para poder continuar al siguiente nivel del proceso educativo y por otra, permite a los alumnos establecer que conceptos han conseguido asimilar y que otros conceptos necesitan ser re-visitados entre el alumno y sus profesor.